minutos leídos
- Una limpieza profesional para eliminar las manchas externas causadas por los alimentos y el tabaco
- El uso de una crema dental blanqueadora para ayudar a eliminar las manchas superficiales entre las consultas odontológicas.
- Para obtener resultados adicionales, utilizar un gel blanqueador accesible o cintas blanqueadoras.
- El blanqueamiento profesional o en casa para eliminar las manchas más difíciles o amarillentas.
- El uso de carillas u obturaciones para reconstruir los dientes más afectados o para obtener resultados específicos.
Pregunte a su odontólogo qué método de blanqueamiento es el ideal para usted.
- Los dientes que son más amarillos responden mejor al blanqueamiento que los dientes con una coloración parduzca o grisácea, inclusive los dientes manchados por tetraciclina o con fluorosis dental pueden no blanquear uniformemente durante el tratamiento.
- Las personas con enfermedad periodontal o particularmente con los dientes sensibles deben evitar las técnicas de blanqueamiento que requiera de productos químicos que pueden irritar las encías.
- El blanqueamiento no está recomendado si usted posee obturaciones, carillas y coronas en los dientes anteriores debido, a que los blanqueadores no afectaran el color del material por lo tanto, usted deberá consultar otras opciones con su odontólogo.
- En algunos casos donde existen problemas serios del diente o del maxilar, se recomienda la colocación de una corona o una carilla para corregir problemas ortodónticos que pueden también dar lugar a una sonrisa más blanca y más atractiva.
Copyright © 2002, 2003 Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
CUESTIONARIO SOBRE SALUD BUCAL
¿Qué hay detrás de su sonrisa?
Realice nuestra evaluación para sacar el máximo partido a su rutina de cuidado
CUESTIONARIO SOBRE SALUD BUCAL
¿Qué hay detrás de su sonrisa?
Realice nuestra evaluación para sacar el máximo partido a su rutina de cuidado
La finalidad de este artículo es fomentar la comprensión y el conocimiento de temas generales de salud oral. Su propósito no es sustituir la opinión, el diagnóstico o el tratamiento profesionales. Solicita siempre la opinión experta de tu dentista u otro proveedor de salud Calificado y Dile siempre cualquier pregunta que tengas en relación con alguna enfermedad o tratamiento médico.